Internacional:  Noticia de actualidad


Estrategia para promocionar los espacios de las estaciones de zonas rurales

SNCF Gares & Connexions ha lanzado el programa "1001 Gares”, una convocatoria de proyectos de alcance nacional para promocionar la instalación de empresas en las estaciones y beneficiar económicamente el entorno de las pequeñas estaciones del espacio rural francés.


SNCF Gares & Connexions lanza el programa 1001 Estaciones
 
 
 

(10/07/2019)  

La campaña se centra en las estaciones con menos de 100.000 pasajeros por año, en las que los espacios comerciales ofrecen menos potencial empresarial. La campaña quiere resaltar su ubicación en el corazón de las ciudades y su valor histórico y arquitectónico.

El programa "1001 Gares” facilita, a través de un portal específico, información acerca de espacios disponibles en estaciones de todas las regiones. En el portal, los empresarios pueden registrar su proyecto de implantación para sometesea proceso de selección y estudio conjunto con los equipos de Gares & Connexions de SNCF. 

SNCF Gares & Connexions invertirá 20 millones de euros en intervenciones previas en los locales para adaptarlos al nivel estándar del mercado y, de este modo, poder poner en marcha los proyectos seleccionados.