Operadores:  Noticia de actualidad


El presupuesto para las líneas 1 y 2 asciende a 110.000 euros

El Consejo de Administración de Metrotenerife, ha licitado los servicios de amolado de carril y al suministro de ruedas para su fllta de tranvías. Además ha adjudicada la puesta en marcha de una plataforma de virtualización y el suministro de equipos del sistema Simove.


Metrotenerife saca a licitación el amolado del carril
 
 
 

(24/06/2019)  

El presupuesto de la liciatación del amolado de carril es de 110.000 euros y comprende el amolado correctivo y preventivo de 10.000 metros de vía. Igualmente, el Consejo ha aprobado la licitación del suministro de 120 ruedas por importe de 204.000 euros.

Simove

Metrotenerife cuenta, desde 2018, con un prototipo industrial del Sistema de Monitorización de Velocidad Embarcado, Simove (ver noticia), testado y validado de acuerdo cuya fabricación y suministro llevará a cabo Novation IT Systems. 

Además, el Consejo de Administración de Metrotenerife ha adjudicado a Omnia Infosys, por 169.100 euros, el suministro de los equipos, aplicaciones y servicios necesarios para la puesta en marcha de la plataforma de virtualización que alojará los servidores de ten+móvil, Simove, sistema de informes de negocio, señalización ferroviaria, sistema de información al público y telefonía.