Operadores:  Noticia de actualidad


Desde la noche del 22 hasta la madrugada del 24 al 25 de junio la mayoría de los trenes diurnos y nocturnos-circularán en doble composición, con más de 10.000 plazas adicionales

Renfe ha programado una oferta especial de trenes nocturnos de cercanías que circularán con origen y destino Alicante (desde Elche, línea C-1 y desde Sant Vicent Centre, línea C-3). La operadora ha establecido este servicio extraordinario para la noche/madrugada del 22 al 23 y la madrugada del 24 al 25 de junio para facilitar la asistencia a las Hogueras de San Juan que se celebran en la capital alicantina.


(21/06/2019)  

Las principales actuaciones se centran en la puesta en circulación de trenes de cercanías entre Elche y Alicante durante las 24 horas del día. El trayecto entre ambas ciudades contará con una amplia oferta de trenes diurnos y nocturnos, tanto en sentido de salida como de llegada a Alicante.

Renfe pondrá a disposición de los viajeros que deseen desplazarse entre Elche y Alicante una oferta extra superior a 5.000 plazas, añadidas a la oferta habitual. El tiempo medio de viaje del trayecto entre ambas estaciones es de alrededor de veintidós minutos.

Respecto a la línea C-3, la operadora ha programado una oferta extra de 5.600 plazas que se añaden a la oferta habitual. El tiempo medio del viaje entre las estaciones de Sant Vicent Centre y Alicante es de alrededor de diez minutos.