Internacional:  Noticia de actualidad


El operador ofrece tarifas competitivas en un servicio muy demandado por los usuarios

Eurostar ha lanzado un tercer servicio directo diario desde Londres a Ámsterdam para satisfacer la creciente demanda por parte de los usuarios que han respondido de forma muy positiva al nuevo servicio que conecta Londres, Ámsterdam y Rótterdam.


Eurostar lanza el tercer servicio directo y diario Londres-Ámsterdam
 
 
 

(13/06/2019) La campaña de lanzameinto del tercer servicio diario coincide con la inauguración de la exposición de girasoles de Van Gogh en Ámsterdam. Con una imagen de un vestuario a base de girasoles frescos, inspirado en la obra maestra del holandés el operador ofrece celebrar y visitar la exposición "Van Gogh and the Sunflowers", que se celebra del 21 de junio al 1 de septiembre en el Museo Van Gogh de Ámsterdam. 

Desde su lanzamiento en abril de 2018, más de 300.000 pasajeros han viajado desde Londres a Rótterdam y Ámsterdam. Las tarifas comienzan desde unos cuarenta euros por trayecto, con tiempos de viaje de solo tres horas y trece minutos a Rotterdam y de tres horas y 52 minutos a Ámsterdam. 

Sostenibilidad

El tren de alta velocidad de Londres a Ámsterdam emite un 80 por ciento menos de carbono por pasajero que el vuelo equivalente. Desde que comenzó el servicio, se ha evitado la emisión de más de 16.000 toneladas de emisiones de dióxido de carbono. El nuevo tercer servicio diario aumentará la capacidad en el equivalente a doce vuelos diarios.