Infraestructuras:  Noticia de actualidad


Por más de 1,3 millones de euros

Adif ha adjudicado a la empresa Control y Montajes Industriales CYMI el contrato de servicios de mantenimiento de las instalaciones de subestaciones de tracción, centros de autotransformación asociados y telemando de energía de la línea de alta velocidad Antequera – Granada, por importe de 1.307.677 euros y con un plazo de ejecución de 48 meses.


Adjudicado el mantenimiento de las instalaciones de energía de la línea de alta velocidad Antequera-Granada
 
 
 

(05/06/2019) El contrato adjudicado incluye el mantenimiento de dos subestaciones eléctricas bifásicas situadas en Archidona (Málaga) e Íllora (Granada), así como de los tres centros de autotransformación asociados a cada una de estas subestaciones.

Las instalaciones objeto de mantenimiento son las citadas subestaciones y centros de autotransformación —intemedios y final—, el telecontrol del sistema (redes de área) y el telemando de energía —telecontrol y supervisión de subestaciones y centros de autotransformación asociados y de los sistemas de catenaria y de distribución de energía en media y baja tensión para los diferentes consumidores de energía a partir de la misma. Además, incluye la supervisión y gestión de eventos y de alarmas de todos los sistemas bajo control.