Empresas:  Noticia de actualidad


Reúne en Málaga a representantes de veintisiete países

Málaga acoge hasta hoy la séptima Convención Ferroviaria Internacional de Mafex que desde el lunes reúne a expertos de transporte de los cinco continentes para debatir analizar el futuro de la movilidad y conocer nuevos planes de inversión y explorar posibilidades de colaboración y oportunidades de negocio.


Séptima Convención Ferroviaria Internacional de Mafex  
 
 
 

(05/06/2019)  

Las Convención responde al alto grado de internacionalización del sector ferroviario española y s apuesta decidida por la innovación, y trata de potenciar sus efectos en la sociedad, la economía y el empleo. 

Junto a los temas de análisis expuestos en los seminarios técnicos, Mafex ha organizado una ronda de cerca de quinientas reuniones directas entre los invitados extranjeros y las empresas y organismos españoles participantes en la convención para estudiar nuevas posibilidades de colaboración y explorar oportunidades de negocio. 

Entre los países representados en Málaga con expertos del sector ferroviario están Argentina, Australia, Brasil, Bulgaria, China, Colombia, República Checa, Holanda, Egipto, Grecia, Israel, Japón, Jordania, Lituania, Marruecos, Perú, Portugal, Rumanía, Reino Unido, Senegal, Serbia, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Filipinas y Turquía.

Para dar a conocer los avances españoles en materia de transporte ferroviario la Convención ha incluido una visita técnica a Metro de Málaga y un viaje en AVE a Córdoba con una visita previa por la estación de Málaga María Zambrano.