Empresas:  Noticia de actualidad


Recogida de residuos en el Parque Regional del Sureste de Madrid

Enmarcado en sus actividades de responsabilidad social corporativa, Bombardier, el pasado 31 de mayo su séptimo Día Solidario en España, de la mano de Fundación Juan XXIII Roncalli.


(05/06/2019)  

La jornada se centró en la limpieza de entornos naturales, por parte de empleados de la compañía y sus hijos junto con un grupo de personas con discapacidad. Las actividades duraron aproximadamente cuatro horas y dieron como resultado la recogida de veinte kilos de residuos reciclables, 58,6 kilos de residuos orgánicos y restos y de 14,8 kilos de cristal en el Parque Regional del Sureste de Madrid.

Bombardier participa también en el Proyecto Idea que promovido por Fundación Juan XXIII Roncalli. Tiene como objetivo encontrar tres ideas de negocio que permitan la generación de empleo para personas con discapacidad intelectual.

Como en años anteriores, Bombardier ofreció a los trabajadores participar en el día Solidario donando un día de su salario, activamente o ambas cosas. Lo recaudado con la donación irá destinado a crear zonas de recreo inclusivo para niños con y sin necesidades especiales en el Colegio Sagrado Corazón.