Operadores:  Noticia de actualidad


La tarjeta “Renfe & Tú” puede adquirirse por 50 céntimos en las máquinas autoventa de las estaciones del núcleo y es de duración ilimitada

A partir del 1 de junio, Renfe pondrá a disposición de los viajeros de los servicios de Cercanías de Zaragoza la nueva tarjeta sin contacto “Renfe & Tú” para todos sus títulos de transporte.


Renfe implantará desde el 1 de junio la tarjeta sin contacto en todos sus títulos de Cercanías de Zaragoza
 
 
 

(23/05/2019) La tarjeta “Renfe & Tú”, que agiliza el acceso de los usuarios a los servicios de Cercanías, permite la modalidad personalizada, que lleva impreso el nombre, la foto, el número de documento del titular y el número de código del viajero. La tarjeta es apta para recargar todos los títulos de transporte vigentes: Billete Sencillo, Ida y Regreso, Bonotrén, Abono Mensual y Abono Mensual Ilimitado, entre otros, y reponerlos en caso de pérdida, incluyendo títulos con descuentos especiales (como la Tarjeta Dorada o el de Familia Numerosa)

Las tarjetas pueden solicitarse en cualquiera de las máquinas autoventa de las estaciones del núcleo de cercanías de Zaragoza, previo pago de su importe, 50 céntimos, y son de duración ilimitada.

Protección del medioambiente

La actuación, que responde al plan de Renfe para modernizar tecnológicamente la arquitectura de las estaciones de Cercanías, va a permitir, por una parte, una mejor gestión del servicio y por otra, la aportación de nuevas ventajas a los viajeros en su tránsito por las estaciones.

Además, se enmarca en el compromiso de la operadora con la protección del medioambiente, eliminando el uso de tarjetas de cartón con banda magnética.