Infraestructuras:  Noticia de actualidad


Por importe de 1.288.643 euros, cuenta con un plazo de ejecución de 34 meses

Adif Alta Velocidad ha adjudicado los servicios de realización de ensayos de control de calidad de los materiales en las obras de construcción del trayecto Lorca-Vera de la línea de alta velocidad Murcia-Almería, que se inscribe a su vez en el Corredor Mediterráneo.


Adjudicado el control de calidad de materiales del tramo Lorca-Vera de la línea de alta velocidad Murcia-Almería
 
 
 

(08/05/2019)  

Los trabajos han sido adjudicados al Centro de Estudios de Materiales y Control de Obras (Cemosa) por importe de 1.288.643 euros y cuentan con un plazo de ejecución de 34 meses. El objetivo de esta actuación es ensayar los materiales a emplear en las obras y dar los resultados a las direcciones de obras para que éstas adopten las decisiones que mejor aseguren la calidad.

Este contrato para el trayecto Lorca-Vera —de 72,84 kilómetros de longitud, que discurren por las provincias de Murcia y Almería, y comprende los subtramos Lorca-Pulpí y Pulpí-Vera— se suma al adjudicado recientemente a la misma empresa para idéntico fin en el tramo los Arejos-Río Andarax —43,3 kilómetros, que discurren íntegramente por Almería, por importe de 1.222.077 euros.