Operadores:  Noticia de actualidad



La Noche de los Teatros en el Museo del Ferrocarril de Madrid; servicios especiales de Tranvía de Bilbao por el partido en San Mamés; La Ruta de Rodão de los Ferrocarriles Portugueses; Ofertas de Renfe para la Feria y Fiestas de la Magdalena de Castellón.


(29/03/2019) La Noche de los Teatros

El Museo del Ferrocarril se suma mañana 30 de marzo a la celebración de la Noche de los Teatros con un programa orientado al público familiar con “El tren de los sueños” a las 13:00 horas y dos pases del espectáculo participativo “El misterio del Museo del Ferrocarril” a las 18:00 y las 19:30 horas.

“El tren de los sueños”, a cargo de Teatro del Ferrocarril, está ambientada en una estación de tren y narra la historia de Jimena, una profesora de música que necesita un tren para viajar con su música, y Pablo, un jefe de estación que se ofrece para ayudarla. La representación tendrá un precio especial de 2€, en el que está incluida la entrada al museo.

“El misterio del Museo del Ferrocarril”, en colaboración con la compañía Estandarte, ofrece una aventura con personajes de otras épocas, el jefe de la estación, un misterioso fabricante de locomotoras, un industrial que conoce el secreto del Museo y viajeros, que ejercerán de anfitriones y desvelarán los secretos más ocultos del Museo.

Partido en San Mamés

Tranvía de Bilbao, el domingo, 31 de marzo con motivo del partido Athletic Club-Levante U.D de la primera división femenina de fútbol que se celebrará en San Mamés ofrecerá, además de las circulaciones habituales cada quince minutos desde Atxuri a La Casilla, servicios especiales desde Pío Baroja hacia Hospital a las 11:58, 12:13, 12:28 y 12:43 horas.

Asimismo, para garantizar la seguridad en el desalojo del estadio se realizará un corte parcial del servicio entre La Casilla y Euskalduna entre las 14:50 y las 15:10 horas. Una vez finalizado el corte parcial se pondrán en marcha los servicios especiales en sentido Atxuri y en sentido La Casilla.

 

Ruta de Rodão de CP

Los Ferrocarriles Portugueses, CP ofrece a partir de este fin de semana y hasta octubre la Ruta de Rodão, un programa de un día, que combina el viaje en tren, el turismo fluvial y la gastronomía en la región de Beira Baixa.

El viaje, en servicio Intercidades parte de Lisboa Santa Apolónia a las 8,15 horas y llega a Rodão, a las 10,24. Un crucero fluvial con almuerzo incluido permite conocer el monumento natural nacional Portas de Rodão.su arte rupestre y su riqueza arqueológica. Los precios oscilan entre los 50,50 y los 43,50 euros para adultos y entre los 33 y los veintisiete para niños.

 

Feria y Fiestas de la Magdalena

Renfe ofrece tarifas especiales para la Feria y Fiestas de la Magdalena que del 23 al 31 de marzo celebran en Castellón su 75 aniversario conmemorando la fundación de la ciudad y la leyenda de su traslado desde la colina de la Magdalena al litoral. Renfe ofrece plazas a precio promocional Madrid-Castellón-Madrid, desde 17,20 euros en Intercity, 22,20 en Alvia y 24,20 en AVE.