Operadores:  Noticia de actualidad



A Requena con Renfe; Servicio especial de trenes y tranvía para el partido de fútbol en Bilbao; Cortes en el Tram de Barcelona por la media maratón; Actividades en el museo de Vilanova i la Geltrú; exposición fotográfica en Metro Bilbao y Danza del Dragón y León en la estación de Valencia Norte.


(08/02/2019)  

A Requena con el Ave y Cercanías Valencia de Renfe

La Operadora ofrece descuentos promocionales en los trenes Ave con origen y destino la localidad valenciana de Requena para poder asistir a la vigésima sexta muestra de Embutido Artesano. Los viajeros que asistan a la muestra en trenes Ave y en trenes de cercanías tendrán un descuento del 10 por ciento en los establecimientos expositores presentando los correspondientes billetes.

 

Servicio especial de Euskotren para el partido en Bilbao

Con motivo del encuentro entre Athletic Club y el FC Barcelona, el próximo domingo Euskotren ofrecerá servicios especiales de tren y tranvía. En el tranvía se producirá un corte parcial de 22,11 a 22,58 para facilitar el desalojo del estadio

 

Actividades en el Museo del Ferrocarril de Cataluña

Mañana sábado a las 12,30 h se harán visitas a diferentes instalaciones del museo para dar a conocer algunos aspectos como la razón del ancho de vía ibérico y cuántos más hay, ¿cómo pudo llegar el tren a Vilanova por el macizo de Garraf?, explicar la numeración de las locomotoras, etc. Asimismo, a las 17,30 h de mañana están programadas varias visitas al coche Harlan, rehabilitado por los voluntarios del museo durante ocho años. El domingo de 11,30 a 13,30 h habrá visitas guiadas al interior de un coche salón de 1928.

 

Exposición de Aspanovas en Metro Bilbao

Durante el mes de febrero se puede visitar en la estación de Indautxu la muestra fotográfica de la asociación Aspanovas sobre los treinta años que han acompañado a las familias de hijos con cáncer. Existe la posibilidad de ampliarla a otras estaciones en los próximos meses.

 

Danza del Dragón y León en Valencia Norte

Hoy viernes, entre las 17.00 y las 19.00 horas, con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino, la estación de Valencia Norte y sus calles próximas serán escenario de la Danza del Dragón y del León, una espectáculo pasacalles en el que colaboran la Asociación de Empresarios Chinos, el Ayuntamiento de Valencia, la Generalitat Valenciana y el Instituto Confucio de la Universidad de Valencia, y enmarcado en las acciones de promoción de la marca comercial de Adif, tiendas de la estación.