Internacional:  Noticia de actualidad


Están habilitadas de forma temporal durante la jornada

Metro de Panamá ha inaugurado cinco nuevas estaciones de la línea 2 coincidiendo con la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, JMJ. Si bien las bras avanzan a buen ritmo y ya se ha concluido su 90 por ciento del proyecto, no están terminadas en su totalidad y se han habilitado de forma temporal.


Metro de Panamá inaugura cinco estaciones en su línea 2
 
 
 

(25/01/2019)  

Así, ltras un importante esfuerzo llevado a cabo por los trabajadores del proyecto para adelantar tareas, se han habilitado las estaciones Corredor Sur, Pedregal, San Antonio, Cincuentenario y San Miguelito para contribuir al buen desarrollo de la Jornada Mundial de la Juventud, JMJ.

La Línea 2 del Metro de Panamá sive al sector este de la ciudad conectando San Miguelito con Felipillo, por el eje Domingo Díaz – Panamericana, y se convertirá una vez operativa en su totalidad en la mejor opción para dreducir los tiempos de viaje de los desplazamientos de mayor magnitud y recorrido en la ciudad, reduciendo el trafico de automóviles y elevando la calidad de vida de los residentes en el área.