Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad


En la feria de Turismo se presentarán los proyectos en marcha para los 2.800 kilómetros de Vías Verdes de España

Las Vías Verdes españolas y europeas estarán presentes en la Feria Internacional de Turismo Fitur, del 23 al 27 de enero en Madrid, con la celebración de la Jornada Técnica “Vías Verdes y Patrimonio Unesco, uniendo destinos” en el marco del proyecto Greenways Heritage cofinanciado por el programa Cosme de la Unión Europea.


Programa de Vías Verdes para Fitur 2019
 
 
 

(17/01/2019)  

Vías Verdes estará presente en el stand 9A08 del Pabellón 9, donde darán a conocer la actividad y los proyectos en torno a los 2.800 kilómetros de vías verdes existentes en toda España, y las ofertas de turismo ferroviario.

En el marco de la Feria de Turismo 2019, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y la Asociación Europea de Vías Verdes organizan una Jornada Técnica centrada en desarrollar y diversificar la oferta turística europea mediante la generación de nuevos productos turísticos relacionados con las vías verdes y los lugares patrimonio mundial de la Unesco situados en las proximidades de estos itinerarios.

La jornada que tendrá lugar el 25 de enero en horario de mañana, en la sala N 110 del Centro de Convenciones Norte. 1ª planta (con acceso directo), está dirigida a responsables políticos y técnicos de las administraciones, gestores de vías verdes y del patrimonio Unuesco, empresarios, trabajadores del sector turístico y medios de comunicación especializados en turismo activo, cultural y de interior

Más información sobre la jornada