Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad



Expo Tren en Lleida; Homenaje a Forges en Metro Bilbao; Afectación del servicio del Tram de Barcelona y servicio especial de Euskotren y tranvía de Bilbao para el partido de fútbol Athletic Club y CD Leganés


(09/03/2018)  

Lleida Expo Tren 2018

Mañana y pasado se celebra “Lleida Expo Tren”, salón del ocio ferroviario, centrado en el maquetismo y modelismo y con la presencia de todos los fabricantes. El horario mañana sábado es de 10 a 20 horas y el domingo de 10 a 14 horas. Las actividades más destacadas son la exposición de maquetas a escalas N, H0, 0 y 1, el circuito de modelismo tripulado y la visita al Museo de la Automoción de Lleida Roda. (+ info)

 

Homenaje a Forges de Metro Bilbao

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, celebrado ayer, Metro Bilbao inauguró la exposición “Metro a metro, el machismo vade retro” con las viñetas del dibujante más orientadas a la crítica del machismo. Las estaciones donde están expuestas las obras son Abando, Moyua y San Mamés. La muestra consta de trece paneles.

 

Afectaciones del servicio en las dos redes de TRAM de Barcelona

Debido a la convocatoria de la Zurich Maratón que se celebra mañana en la Ciudad Condal, el servicio de la línea T4 de Trambesòs quedará interrumpido entre las 8,30 y las 13,45 h hasta la parada de Glóries y entre las 8,30 y las 14,30 h hasta Ciutadella – Vila Olímpica. Por otro lado, las líneas T2 y T3 del Trambaix quedarán sin servicio comercial desde las 8 y hasta las 10,35 horas entre las paradas de Francesc Macià y Pius XII.

 

Servicios especiales de Euskotren y tranvía de Bilbao por el encuentro entre el Athletic Club y el CD Leganés

El próximo domingo y debido a la celebración del partido entre los equipos Athletic Club y CD Leganés, habrá servicios especiales tanto de tren como de tranvía en Bilbao. Además, en el servicio de tranvía se producirá un corte parcial de la circulación, aproximadamente entre las 22,11 y las 22,59 horas para atender el desalojo del campo cumplimentando el Plan de Emergencia municipal coordinado por el consistorio bilbaíno.