A partir de hoy, lunes, el grupo de clowns, encarnados por los miembros de las compañías teatrales PAI y Teatro Indigesto, recorrerán a partir del lunes el Coso y César Augusto, en la ciudad de Zaragoza, con el fin de fomentar la convivencia con el Tranvía de un modo divertido.
(17/12/2012) Los Tan-Tan, el grupo de animación que animó el trazado del tranvía de Zaragoza, coincidiendo con la puesta en servicio de la primera fase, vuelve a las calles a partir del lunes, 17 de diciembre. Su nueva misión está en el Coso y César Augusto, donde informará a los peatones de una manera divertida sobre la nueva configuración de la zona con vías peatonales.
Su espectáculo itinerante podrá ser disfrutado por los viandantes a lo largo de toda la Navidad, hasta el lunes 5 de enero, en distintos horarios, que se irán anunciando a través de las redes sociales del Tranvía de Zaragoza (Twitter: @tranviadezgz / Facebook: “Tranvía de Zaragoza”).
Esta iniciativa se suma a las distintas acciones que, desde el inicio de pruebas de la segunda fase, se han desarrollado a lo largo de la línea del tranvía. La labor del cuerpo de voluntarios del ayuntamiento zaragozano continuará paralelamente y se ampliará hacia las nuevas zonas de pruebas conforme éstas vayan avanzando. Asimismo, la cartelería del ya tradicional Para, Mira, Pasa, que actualmente se mantiene en Plaza de España, Coso y César Augusto, se colocará próximamente en Actur y Parque Goya para advertir a peatones y conductores de la presencia del Tranvía en pruebas.
Asimismo, esta semana se han colocado en Coso y César Augusto diecisiete vinilos en el suelo, en los que se llama la atención sobre el paso de unidades en estas vías peatonales. Están realizados en material antideslizante para evitar caídas y refuerzan la seguridad de los viandantes.
Plano de la red tranviaria de Zaragoza, en servicio y prevista.Fuente Urban Rail. Ver + |