TÜV SÜD Rail ha adquirido la compañía especializada en consultoría, ensayos y certificación para proyectos ferroviarios en regiones metropolitanas Independent Safety Assessment for Railway Signalling, Isar, con sede en la localidad alemana de Brauschweig.
(22/11/2012) Con la compra, TÜV SÜD Rail extiende su cartera de servicios para proyectos ferroviarios urbanos y amplía su servicio a empresas de sistemas complejos. Así el abanico de servicios proporcionados en este sector se extiende desde la revisión del diseño, hasta la aprobación final y la certificación de sistemas integrales. Isar ha colaborado en proyectos complejos en el campo de trenes eléctricos durante los últimos quince años en todo el mundo especialmente en la región Asia Pacífico, uno de los mercados clave de TÜV SÜD Rail, donde existe una gran demanda de proyectos ferroviarios urbanos. Tras la adquisición de Metro Solutions de Hong Kong, TÜV SÜD Rail fortalece aún más su presencia en Asia Pacífico.
TÜV SÜD
TÜV SÜD es un grupo internacional de servicios con sede en Alemania y con 146 años de experiencia en ensayos, inspecciones, auditorías, certificaciones y formación. Cuenta con más de 17.000 empleados y está representado en más de ochocientos lugares de todo el mundo. El grupo dispone de acreditaciones para el acceso a mercados en Europa, Oriente Medio, África, América y Asia Pacífico. En España TÜV SÜD tiene su filial TÜV SÜD con oficinas en Barcelona y en Madrid.