Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Alstom se adjudica en consorcio el contrato de infraestructura de la línea 4 del metro de Sao Paulo

Portada:  Noticia de actualidad


Segunda fase del proyecto que deberá estar operativo en el primer semestre de 2014

Alstom se ha adjudicado, en consorcio constructoras locales, el equipamiento de la segunda fase de la línea 4 o amarilla del metro de Sao Paulo, en Brasil.


Alstom se adjudica en consorcio el contrato de infraestructura de la línea 4 del metro de Sao Paulo
 
 
 

(20/11/2012) El importe del contrato correspondiente a Alstom es de cuarenta millones de euros, lo que supone suministrar, aproximadamente, un 70 por ciento de los equipos e instalaciones proyectados, lo que incluye la alimentación eléctrica en media y baja tensión, el sistema de catenaria rígida y las telecomunicaciones, incluidos sistemas de vigilancia con cámaras, sistema telefónico de voz sobre IP, y sistemas de audio y vídeo en las estaciones.

Además será responsable del sistema de control local y de los equipos auxiliares como los de detección de incendios, alumbrado y ventilación y del equipamiento de los talleres y las cocheras.

La segunda fase de esta línea 4 deberá estar acabada en el primer semestre de 2014 para completar una longitud de unos trece kilómetros con once estaciones. Su demanda de transporte será de un millón de viajeros diarios.