El pasado 30 de octubre, SNCF puso en marcha el programa Voyagissimes, que permitirá a los viajeros aprovecharse de tres servicios TGV (Equipaje a domicilio, TGV Familia y Junior & Cie Week End). Esta promoción será válida hasta el 12 de noviembre.
(07/11/2012) Con el programa Voyagissimes SNCF, los viajeros que elijan el servicio Equipaje a domicilio podrán hacerse enviar una segunda maleta, así como las siguientes, por sólo un euro más, en lugar de quince.
Las maletas son recogidas por SNCF, y entregadas como mínimo en veinticuatro horas, dependiendo del horario que convenga al cliente.
Si se viaja con niños, puede resultar complicado entretenerles durante todo el trayecto. Para estos casos, SNCF propone a los padres el servicio TGV Familia, y por un euro solamente, en lugar de cinco, pueden disfrutar de los servicios de un monitor que se encarga de divertir a los niños. El programa incluye talleres de creación, de dibujo, concursos, así como espectáculos.
Viajar en fin de semana
Para los padres que no pueden viajar con sus hijos durante el fin de semana, SNCF les reserva el servicio Junio & Cie Week End. En este caso, personal especializado de SNCF se hace cargo de los niños de entre cuatro y catorce años durante todo el viaje, por sólo un euro en lugar de veinticinco.