Actividades de la Fundación:  Noticia de actualidad



Tranvías de Zaragoza en las fiestas del Pilar; Varias actividades en el Museo Vasco del Ferrocarril; continúa el Tren de la Fresa y concurso fotográfico sobre la fiesta del Trenet en Cornellá


Servicios especiales y ocio ferroviario para el puente de El Pilar
 
 
 

(11/10/2017)  

Servicio ininterrumpido de Tranvías de Zaragoza en las fiestas del Pilar

Hasta el domingo día 15, Tranvías de Zaragoza dará servicio 24 horas con motivo de las fiestas del Pilar. El intervalo de paso de los tranvías va desde los cinco minutos hasta los doce en función de la hora del día o la noche. (+ info)

 

Trenes a vapor en el Museo Vasco del Ferrocarril

Durante mañana día 12, el horario del museo será como los domingos, 10,30 a 14 h circulando un tren a vapor a las 12,30 h. El sábado está previsto: cinco circulaciones, dos de ellas con tracción diésel y tres con tracción vapor. Además, a cargo de la Asociación Navarra de Amigos del Ferrocarril, circulará un tren de cinco pulgadas toda la jornada, se inaugura una exposición conmemorativa con motivo del 125 aniversario del Ferrocarril de La Robla y se presentará un coche salón cedido temporalmente por el Museo del Ferrocarril de Asturias. El domingo el museo estará abierto en horario de mañana y circulará un tren a vapor a las 12,30 h. (+ info)

 

Tren de la Fresa

Este fin de semana vuelve a circular el Tren de la Fresa entre la madrileña estación de Príncipe Pío y la de Aranjuez. Todos los fines de semana hasta el mes de octubre, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles ofrece este servicio. (+ info)

 

 

Concurso fotográfico para fiesta del Trenet en Cornellá

Con motivo de la fiesta del trenet, Cornellá de Llobregat el próximo 22 de octubre, la Asociación de Amigos del Ferrocarril de la ciudad ha organizado un concurso fotográfico en Instagram. (+ info)