Internacional:  Noticia de actualidad


El mismo título permite desplazarse por toda la región de Umbría en cualquier tipo de transporte público

Busitalia y Trenitalia han sido los promotores de “Umbría Go”, un laboratorio de integración global de todos los transportes públicos de la región, desde los trenes hasta los autobuses urbanos y suburbanos pasando por los barcos del lago Trasimeno, el funicular de Orvieto o el minimetro de Perugia.


(10/10/2017) Este de la región de Umbría, es el primer proyecto de estas características que se lleva a cabo en Italia y está enfocado, principalmente, al sector turístico. La nueva tarjeta ofrece un abanico de posibilidades de viaje y medios de transporte que abarca toda la región de Umbría y facilita el intercambio modal entre los diferentes medios. Con respecto a los trenes regionales, su ámbito supera los límites geográficos de Umbría .

La nueva “Umbría Go”, se integra en el Plan Estratégico 2017-2026 del Ferrocarriles Italianos y está diseñada pensando de forma especial en los más de 2,5 millones de turistas que recibe anualmente esta región del centro de Italia.

Características

“Umbría Go” se ofrece en cuatro tipologías diferentes, Uno, dos, tres y siete días en relación con la validez del billete que es personal e intransferible y debe ser validado para poder ser utilizado. Los precios son de quince, veintiséis, 33 y 45 euros respectivamente. Además, para los menores de doce años está prevista una reducción menor del cincuenta por ciento. La tarjeta “Umbría Go” se puede adquirir en cualquier oficina de Trenitalia, Busitalia, agencias de viajes y oficinas de turismo.