Operadores:  Noticia de actualidad


El objetivo es incentivar la solicitud y renovación de las tarjetas exclusivas del operador

Tranvía de Murcia ha puesto en marcha una iniciativa promocional con la que busca estimular la solicitud y renovación de sus tarjetas exclusivas y ofrece cincuenta recargas gratuitas, como premio directo y una tablet que se sorteará al final de la promoción. El plazo para participar finaliza el próximo 31 de diciembre.


(11/10/2017) Tranvía de Murcia continua buscando estímulos para concienciar a los usuarios de los beneficios de utilizar el transporte público; en esta ocasión, el operador ha lanzado una promoción a la que pueden optar aquellos viajeros que soliciten por primera vez o renueven su tarjetas de uso exclusivo en tranvía:  Unibono general, Bono campus, Unibono estudiante universitario o Unibono estudiante colegios.

El resto de las tarjetas quedan fuera de esta promoción que finalizará el próximo 31 de diciembre  o cuando se acabe el stock de las tarjetas “rasca” , la promoción cuenta con tres mil unidades, que se facilitarán a cada participante.

Bases

- El usuario que solicite por primera vez o renueve una tarjeta de Tranvía de Murcia (TdM). recibirá una tarjeta “rasca y gana”

- Las tarjetas “rasca y gana” se entregarán en cualquiera de los dos puntos habilitados: Oficina de TdM (OIC) o SIU de Espinardo (previa conformidad del responsable).

- Una única tarjeta rasca y gana por número de usuario.

- La tarjeta que resulte premiada con una recarga gratuita no podrá participar en el sorteo final.

- Para canjear la recarga gratuita se dispone de dos opciones: -Desplazarse hasta nuestras oficinas de Tranvía de Murcia, en Paseo La Ladera, 79 de Churra (en tranvía, dirección Nueva Condomina, parada “La Ladera”).

                - Entregar la tarjeta a cualquiera de nuestros Inspectores de Fraude de TdM que encontrará en línea. Éste procederá a recargar la tarjeta de TdM con la recarga premiada y retirará el “rasca” premiado, completado con nombre y teléfono del agraciado.

- La tablet para el sorteo será de la marca Samsung, modelo Galaxy Tab A, valorada en aproximadamente 200 €.

- En caso de no disponibilidad de la tablet indicada, ésta podrá ser sustituida por otro regalo de igual o superior valor.

- Los premios no podrán ser canjeados por dinero en metálico en ningún caso.

- Las tarjetas no premiadas se completarán con nombre y teléfono del usuario, y se depositarán en las urnas destinadas a tal fin, situadas en OIC y SIU de Espinardo.

- El día dos de enero se unirán las tarjetas de ambas urnas y se procederá a extraer la tarjeta que será premiada con la tablet.

- Si por cualquier motivo fuera imposible contactar con el usuario agraciado (datos sin completar, teléfono erróneo, etc.), se procederá a extraer otra tarjeta, de modo que el premio quede siempre adjudicado.

- Sorteo de la tablet a celebrar el día ocho de enero de 2018.

- Se contactará con el agraciado por teléfono, teniendo un plazo de treinta días a partir de la fecha de aviso para retirar el regalo de nuestras instalaciones en Tranvía de Murcia.

- Se dará difusión de la campaña en página web y RRSS.