Infraestructuras:  Noticia de actualidad


Vía Libre dispondrá de un estand además de participar como medio colaborador

Hasta primeros de octubre se admite inscripciones para asistir al sexto congreso y exposición comercial Next Station, que organizado por Adif y la UIC, se celebrará del 19 al 21 de octubre en Madrid.


Continúa abierta la inscripción en el sexto congreso y exposición comercial “Next Station 2017”
 
 
 

(12/09/2017)  

Bajo el subtítulo “Smart Stations in Smart Cities” el congreso “Next Station 2017”, cuya periocidad es bienal, se celebra este año en Madrid. Anteriormente, se ha celebrado en Roma, París, Bruselas, Moscú y Marrakech, éste último en 2015.

La conferencia consta de:

 

  • Dos sesiones plenarias: apertura y clausura
  • Dos mesas redondas
  • Ocho sesiones técnicas sobre temas específicos

 

 

NEXTSTATION 2017. Smart Stations in Smart Cities from adif_videos_es on Vimeo.

Por otro lado, habrá un área para los expositores con una superficie de 420 metros cuadrados así como una serie de visitas técnicas a las estaciones de Madrid Puerta de Atocha, Málaga María Zambrano y a la ciudad de Toledo visitando su estación de estilo neomudéjar y el caso histórico de la capital castellano-manchega.

Inscripciones a Next Station 2017

Para poder registrarse como patrocinador, expositor, asistente, ponente o moderador y como medio de comunicación se puede visitar la página

Ver programa

Más información

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia nacional e internacional como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar por todo el mundo. Ver noticia 13/02/2017