Empresas:  Noticia de actualidad


Dos contratos por un importe conjunto de veintiséis millones de euros

La participada china de Bombardier, Bombardier NUG Propulsion System, ha firmado dos contratos con el grupo chino New United Group para el suministro de equipos de propulsión y control Bombardier Mitrac para los trenes de la línea 3 del metro Nanchang y para el proyecto de ampliación de la línea 2.


(07/09/2017)  

Ambos contratos que suman un importe de veintiséis millones de euros permitirán al Metro de Nanchang aumentar su capacidad con la ampliación de líneas y la puesta en servicio de vehículos adicionales.

Bombardier NUG Propulsion System realizará ingeniería, fabricación, pruebas, puesta en marcha y entrega inicial de piezas de repuesto para los sistemas de propulsión de 264 coches de metro, 192 para la línea 3 y 72 para la ampliación de la línea 2.

Con estos últimos contratos un total de veintidós ciudades chinas cuneta con trenes con propulsión de Bombardier. Bombardier es propietaria a partes iguales con New United Bombardier NUG Propulsion System. Bombardier Transportation cuenta con seis participadas y más de 6.000 empleados en China.