Empresas:  Noticia de actualidad


Patrocinada por Mafex, Hispacold, Talgo y Saudia Airlines

El próximo 18 de junio el Club de Golf Foressos de Picassent, en Valencia, acogerá la sexta edición del “Campeonato de España de Golf para el Sector Ferroviario”.


Sexta edición del Campeonato de España de Golf para el Sector Ferroviario
 
 
 

(12/06/2017)  

En el torneo pueden participar todos los jugadores de golf, con licencia y hándicap en vigor, que trabajen en operadoras, administradores de infraestructura, constructoras de material, de mantenimiento, consultorías, contratas ferroviarias o proveedoras de servicios a las empresas del sector. Sus acompañantes podrán disputar un torneo paralelo.

El Torneo se disputará bajo la modalidad “Stableford individual hándicap”, dividido en dos categorías, con limitación de hándicap a 26,4. Los jugadores interesados en participar pueden inscribirse en www.golfferroviarios.es o a través de golfferroviarios2017@gmail.com.

El torneo cuenta con el patrocinio principal de la Asociación Ferroviaria Española, Mafex, que inicia su Convención bienal en Valencia un día después del torneo (ver noticia), Hispacold, Talgo y Saudia Airlines.

Tambiñen colaboran Meliá Hoteles, Ramón Bilbao, Barceló-Montecastillo, Costa del Sol Málaga, Renfe, Hotel NH Almenara, Hotel Sefútbol, Tus torneos de Golf/The last ball y Bombardier.