Empresas:  Noticia de actualidad


Para desarrollar soluciones que aumenten la eficiencia y el crecimiento y aporten valor

Bombardier ha presentado su iniciativa de digitalización “On:Track”, un conjunto de soluciones 4.0 para hacer más eficientes, rápidos y sostenible que el desarrollo, la producción y la operación de los trenes.


(26/05/2017)  

Esta iniciativa de digitalización combinará una serie de proyectos ambiciosos con nuevos modelos de negocio digitales para crear nuevos caminos hacia soluciones innovadoras de movilidad y conectividad.

Entre los sectores orientados a los datos y la industria 4.0, la movilidad conectada y las aplicaciones móviles aplicadas al transporte ferroviario muestra un potencial muy alto para desarrollar soluciones que aumenten la eficiencia, permitan el crecimiento y aporten valor.

Alianzas

A principios de 2017, Bombardier comenzó a establecer alianzas con empresas tecnológicas en las áreas de soluciones de seguridad de redes industriales, monitoreo técnico de infraestructuras ferroviarias o análisis del big-data para lograr una mejor integración de las soluciones de transporte de pasajeros.

En septiembre de este año, comenzará la próxima ronda del programa de aceleración de empresas emergentes, “statrups” de Bombardier, que se centrará en soluciones 4.0 para hacer más eficiente el desarrollo, la producción y la operación ferroviaria.