Empresas:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa con estand, además de como medio colaborador

Del 14 al 16 de noviembre se celebra en Barcelona, el congreso mundial Smart Mobility, que a su vez acoge el salón de la industria ferroviaria, Bcn Rail, y el de Smart City, sobre movilidad y transporte urbano e interurbano


(20/04/2017)  

El congreso mundial Smart Mobility es la nueva denominación de la unión de los congresos Smart City y BcnRail, que ha unificado sus zonas expositivas, y que  tendrá lugar en la ciudad Condal entre el 14 y el 16 de noviembre.

El transporte inteligente será el objetivo a tratar en este nuevo encuentro que ahora pasará a tener carácter anual. Además, el Smart Mobility acogerá también el congreso de Alamys, Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos.

La revista Vía Libre, como en todas las ediciones de Bcn Rail, dispondrá de un estand desde donde se repartirá el número de noviembre además del número especial “25 años del Ave en España”.

El nuevo evento será presidido por el director general de FGC, Pere Calvet, que además es vicepresidente de la UITP, Unión Internacional del Transporte Público.

Más información

Invitaciones para suscriptores al boletín de Vía Libre

Como medio colaborador, Vía Libre dispondrá de una serie de invitaciones a disposición de los suscriptores a este boletín y que pueden solicitarse enviando un e-mail a antoniog@ffe.es. La invitación permitirá visitar la exposición comercial, además de acceder a las sesiones del congreso Bcn Rail y a las sesiones de movilidad del congreso Smart City.

Presencia nacional e internacional de Vía Libre

Vía Libre tiene durante este año una importante presencia como medio colaborador en más de una treintena de eventos a celebrar dentro y fuera de España. Ver noticia 13/02/2017