Operadores:  Noticia de actualidad


La mayoría de los usuarios, concretamente 1.124.273, han utilizado los servicios de media distancia

La estación de Goya de Zaragoza ha cumplido cinco años en servicio, durante los cuales 2.112.124 usuarios han utilizado los servicios de cercanías y de media distancia de Renfe. Del total de viajeros, 1.124.273 corresponden a trenes de Media Distancia, y el resto -987.851- a Cercanías.


La estación de Goya de Cercanías de Zaragoza cumple cinco años, con 1,2 millones de viajeros
 
 
 

(05/04/2017) La estación de Goya forma parte de la línea C1 de Cercanías de Zaragoza y cuenta con servicios de todas las líneas de Media Distancia que circulan en Aragón.

En estos cinco años los viajeros de Goya han optado en su mayoría por la utilización de títulos de transporte multiviaje (52,6 por ciento) y de billetes sencillos (23,56 por ciento). Desde la integración con el Consorcio de Transportes de Zaragoza, los billetes adquiridos con su tarjeta permiten el transbordo a los medios de transporte urbanos de esta ciudad.

Estación de Zaragoza Goya

La estación de Zaragoza Goya es totalmente accesible y cuenta con un servicio de atención al cliente de 07.15 a 21.00 horas. Los viajeros disponen de máquinas autoventa de Cercanías y Media Distancia, así como de equipos para la adquisición de billetes AVE-Larga Distancia. Además, desde el mes de febrero, los usuarios de la estación pueden disfrutar del servicio wifi Play Renfe en las instalaciones.