Operadores:  Noticia de actualidad


Servirán para viajar en Metro Bilbao, Euskotren y tranvía de Bilbao y, para los menores de 26 años empadronados en la provincia, también en Bizkaibus

El Consorcio de Transportes de Bizkaia (CTB) comenzará la comercialización de los nuevos billetes temporales multimodales el próximo 8 de marzo, que servirán para viajar en Metro Bilbao, Euskotren y tranvía de Bilbao y, en el caso de los menores de 26 años empadronados en la provincia, también en Bizkaibus.


A partir del 8 de marzo se podrán adquirir los nuevos billetes temporales multimodales en Vizcaya
 
 
 

(02/03/2017)  

Con el objetivo de que los usuarios se familiaricen con los nuevos títulos y tarifas, consecuencia de la puesta en marcha de la Línea 3 de Metro Bilbao en abril, CTB ha iniciado una campaña informativa.

Los nuevos títulos multimodales temporales son: Bidai 50, Bidai 70 y Gazte 70, en lo que se refiere a títulos limitados, y Bidai Oro y Gazte Oro, en los ilimitados. Con la incorporación de los nuevos título, más sencillos, desaparecen todos los billetes temporales personales o propietarios de los modos que se adhieren y los Gazte monomodales del CTB de los modos que se adhieren -Euskotren y Bizkaibus. El Gazte anual de Metro Bilbao permanecerá.

Los títulos dirigidos al público en general -Bidai 50, Bidai 70 y Bidai Oro- servirán para viajar en Metro Bilbao, Euskotren, Tranvía de Bilbao y funicular de La Reineta. En cuanto a los dirigidos al colectivo joven, Gazte 70 y Gazte Oro, además de en los modos referidos, se podrán utilizar también para desplazarse en todas las líneas de Bizkaibus.

Ver requisitos, características y tarifas nuevos títulos