Operadores:  Noticia de actualidad


Los internautas podrán moverse por los pasillos y vestíbulos de estaciones como Príncipe Pío, Sol o Atocha Cercanías

Google Maps incluye desde ayer trece estaciones de Renfe Cercanías Madrid dentro de la funcionalidad “Street View”, que permite ver y moverse por dentro de los vestíbulos, andenes y pasillos de estas instalaciones.


(01/03/2017) Las estaciones que ya pueden recorrerse por dentro desde Google Maps son Nuevos Ministerios, Pirámides, Sol, Atocha Cercanías, Laguna, Embajadores y Aeropuerto T4. También está disponible este servicio para acceder al interior de las estaciones de Cuatro Vientos, Méndez Álvaro, Villaverde Alto, Aluche, Pitis y Príncipe Pío.

La colaboración entre Renfe y Google ha permitido la grabación de imágenes en estas estaciones para que estén disponibles para los viajeros y se puedan recorrer virtualmente, para conocer así todos sus rincones interiores.

Así, gracias a “Street View”, los internautas podrán moverse por dentro de estas estaciones y recorrer sus pasillos, vestíbulos y andenes, además de poder localizar dónde se encuentran las taquillas o las máquinas autoventa, los pasillos de conexión con otros medios de transporte, los accesos a las estaciones desde la calle, los tornos de acceso, las escaleras o los pasos para acceder a los andenes, entre otros aspectos.

Nuevos Ministerios: vestibulo 1

Pirámides: planta -1

Sol: andenes

Atocha: planta -1

Laguna: planta -1

Embajadores: planta -2

Aeropuerto T4: planta baja

Cuatro Vientos: planta baja

Méndez Álvaro: planta baja

Villaverde Alto: andenes 1-3

Aluche: planta baja

Pitis: planta baja

Príncipe Pio - planta baja

 

Estación Príncipe Pío