Operadores:  Noticia de actualidad


La oferta especial permite comprar billetes en los trayectos Madrid-Valencia o Málaga-Valencia por 25 euros por trayecto, en clase turista, hasta el 16 de marzo

Renfe ha lanzado la campaña “Próxima estación: Fallas” con más de 11.000 plazas promocionales, con precios fijos, en trenes AVE y de Larga Distancia, desde diferentes ciudades con destino Valencia durante las fiestas falleras. La oferta permite viajar a la capital del Turia del 28 de febrero hasta el próximo 16 de marzo.


(01/03/2017) La promoción se extiende desde los fines de semana previos a la celebración de las fiestas valencianas hasta el jueves, 16 de marzo. En la página web de Renfe pueden encontrarse los mencionados billetes promos con los siguientes precios por trayecto, en clase turista:

- AVE Madrid-Valencia: 25 euros

- Euromed Barcelona-Valencia: 22 euros

- AVE Sevilla-Valencia: 30 euros

- AVE Málaga-Valencia: 25 euros

También existen ofertas en los trayectos Alicante-Valencia y Murcia-Valencia, en los que se pueden conseguir billetes por importe de 15 euros.

Sesenta servicios diarios

Renfe ofrece sesenta servicios diarios de alta velocidad -AVE y Alvia- y larga distancia -Euromed y Talgo- que permiten viajar hasta y desde Valencia.

La oferta de plazas se incrementará con la circulación de trenes con el doble de capacidad durante las fechas más importantes con puntas de movilidad.