Operadores:  Noticia de actualidad


Billetes por veintidós euros, desde el 6 de febrero hasta el próximo 18 de abril

Renfe ha lanzado la campaña “Mejor en Euromed”, con precios promocionales para viajar entre Valencia y Barcelona, en clase Preferente. La oferta especial, que comienza hoy, permite viajar entre ambas ciudades, en servicios Euromed por veintidós euros, hasta el próximo 18 de abril.


“Mejor en Euromed”, precios promocionales para viajar en Preferente entre Valencia y Barcelona
 
 
 

(06/02/2017) Esta promoción pretende acercar los servicios de la clase Preferente a los viajeros que se desplazan entre ambas ciudades. Entre las ventajas de viajar en Preferente destacan el acceso a la Sala Club, tanto en Valencia como en Barcelona, el servicio de prensa diaria o el servicio de restauración, incluido en el precio, con un total de ocho menús especiales –entre los que figuran menú infantil, vegetariano, sin lactosa, sin gluten, entre otros– para adaptarlo a las necesidades y gustos de cada usuario.

El servicio Euromed entre Valencia y Barcelona supera los 3.000 viajeros en determinados días. Los lunes y viernes son los días de mayor demanda, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesionales y de ocio vacacional de fin de semana.

Diariamente, un total de ocho trenes Euromed conectan Valencia y Barcelona, en un tiempo de viaje de tres horas y cinco minutos.