Operadores:  Noticia de actualidad


El 30D Gaztea entrará en funcionamiento mañana miércoles, 1 de febrero, y será válido para efectuar viajes ilimitados durante treinta días en el tranvía y en los autobuses urbanos

Mañana entrará en funcionamiento en el Tranvía de Vitoria el nuevo 30D Gaztea, un título de viaje unipersonal e intransferible, válido para treinta días, destinado a menores de 26 años empadronados en la capital alavesa y con una renta inferior al 2,5 del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples,Iprem.


El Tranvía de Vitoria lanza un nuevo título temporal y unipersonal para menores de veintiséis años
 
 
 

(31/01/2017) El 30D Gaztea será válido para efectuar viajes ilimitados durante treinta días, tanto en el tranvía como en los autobuses de la empresa municipal Tuvisa. Su precio es de 25,50 euros, un 15 por ciento inferior al importe de la tarjeta BAT 30D General. El nuevo título se puede adquirir en cajeros de Kutxabank y en las máquinas de venta automática de títulos del tranvía de Vitoria.

Operativa para la adquisición del nuevo título

Previamente a la adquisición de dicho título, los interesados deben entregar la documentación correspondiente en los centros cívicos de la ciudad, donde se asignará el perfil joven en la ficha de las personas solicitantes -un perfil que tendrá que ser renovado cada dos años, tras la entrega de la documentación referente a la renta.

Posteriormente, deberá ser activada la tarjeta BAT personalizada con el perfil joven, para lo que el usuario deberá acudir a la Oficina de Información del Tranvía de Vitoria. A partir de ese momento, el usuario podrá finalizar la operación de adquisición del 30D Gaztea en los cajeros de Kutxabank y las máquinas de venta automática de títulos del Tranvía de Vitoria. En dichas máquinas, una vez introducida la tarjeta, se mostrará la opción de comprar el nuevo título temporal 30D Gaztea.