Empresas:  Noticia de actualidad


El acuerdo, que forma parte de un vasto plan de renovación de infraestructuras

La empresa italiana Wegh Group, ha conseguido su primer pedido de Vietnam Railways para el suministro de equipos para mejorar la infraestructura de setenta y cinco pasos a nivel en la línea principal Hanoi- Ho Chi Minh.


La italiana Wegh Group modernizará pasos a nivel en Vietnam
 
 
 

(24/01/2017)  

El plan de renovación de infraestructuras que está llevando a cabo Vietnam  en los últimos años, es el marco en del contrato por el que la empresa italiana de infraestructuras ferroviarias, Wegh Group suministrará equipos para acometer la modernización de setenta y cinco pasos a nivel en la línea principal Hanoi–Ho Chi Minh.

El ferrocarril nacional vietnamita ha llevado a cabo una serie de pruebas con productos facilitados por diferentes proveedores antes de decidirse por la empresa italiana de infraestructuras que finalmente ha sido la adjudicataria de un contrato para facilitar 150 máquinas TD 96/2 que van a ser utilizadas como protección para trenes, vehículos de carretera y peatones en los principales pasos a nivel a lo largo de la principal línea ferroviaria del país.

Vietnam está desarrollando, de forma paulatina, un amplio plan con el que pretende modernizar y reforzar el servicio ferroviario del país. En este escenario, Wegh Group, con más de cincuenta años de experiencia en el sector, se está encargando de una parte importante de ese plan proporcionando asistencia técnica para las primeras instalaciones y personal debidamente capacitado para gestionarlas bajo un acuerdo que prevé suministros adicionales de equipos.