Internacional:  Noticia de actualidad


Vía Libre participa como medio colaborador de la feria

La exposición comercial “Eurasia Rail Turkey, material rodante, infraestructuras y logística” tendrá lugar en Estambul entre los días 2 y 4 de marzo en su séptima  edición


(18/01/2017)  

En la pasada edición de 2016, participaron hasta 300 expositores, 141 empresas foráneas y 159 turcas. Procedentes de veintiún países, fueron distribuidos en dos pabellones con un total de 22.000 metros cuadrados. Firmas procedentes de Estado Unidos y varios países de la Unión Europea, incluida España, además de China, Corea y Ucrania entre otros, participaron en la exposición comercial.

La tecnología, el transporte público, el transporte de mercancías por ferrocarril, la logística, el material y la financiación, son los productos y servicios ofrecidos a los visitantes por parte de los participantes en el salón.

Apoyada institucionalmente por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones turco y los ferrocarriles estatales, la feria espera atender a los más de trescientos expositores previstos entre empresas nacionales y extranjeras. Asimismo, se prevé superar el número de visitantes de la pasada edición que llegó a más de 7.300 entre foráneos y turcos.

El evento, al igual que todas las ediciones de Eurasia Rail, tendrá lugar en el Istanbul Expo Center de la ciudad del Bósforo y que es la única urbe situada entre dos continentes, Europa y Asia, de ahí el nombre escogido para la feria.

Por otro lado, al igual que en 2016, Eurasia Rail 2017 celebrará una serie de conferencias y seminarios para poner en común experiencias de carácter técnico a falta aún de cerrar el programa. La asistencia a la feria es gratuita previa inscripción on-line.

Más información

Ver programa

Presencia internacional de Vía Libre

Vía Libre ha tenido durante el año 2016 una importante presencia internacional como medio colaborador en más de cuarenta eventos celebrados por todo el mundo. Ver noticia 18/01/2016