Operadores:  Noticia de actualidad


Desde el próximo 23 de febrero, las nuevas circulaciones permanecerán hasta la puesta en marcha de la programación especial de verano

Renfe incrementará la oferta de servicio en la relación Madrid-Cádiz con seis trenes más los fines de semana, desde el jueves, 23 de febrero, inicio del fin de semana de Carnaval. Las nuevas conexiones directas, cuyos billetes ya están a la venta en los canales habituales, se mantendrán todas las semanas hasta la puesta en marcha de la programación especial del próximo verano.


Aumenta la oferta entre Madrid y Cádiz con seis trenes Alvia más los fines de semana
 
 
 

(18/01/2017) Desde el 23 de febrero circulará un tren más por sentido los jueves, viernes y domingos con salida de Madrid a las 11.05 horas y llegada a Cádiz a las 15.13 horas. Los mismos días, jueves, viernes y domingos, saldrá un tren más desde Cádiz a las 10.50 horas que llegará a Madrid Puerta de Atocha a las 14.58 horas.

Con la incorporación de las nuevas circulaciones, la oferta se eleva a ocho trenes los jueves, cuatro por sentido, y a diez trenes -cinco por sentido- los viernes y domingos. El resto de los días de la semana continúa la programación habitual de seis trenes diarios.