Operadores:  Noticia de actualidad


La muestra ha sido organizada por la Federación de Amigos del Ferrocarril de la Comunidad Valenciana y la Asociación Valenciana de Amigos del Ferrocarril

La sala Lametro de Valencia ha sido la anfitriona de la exposición de trenes en miniatura organizada por la Federación de Amigos del Ferrocarril de la Comunidad Valenciana (FAF-CV) y el Grupo de Módulos de Trenes en Miniatura de la Asociación Valenciana de Amigos del Ferrocarril (AVAF), ha permitido  disfrutar de una amplia muestra de trenes a escala sobre una composición de treinta módulos.


(16/01/2017) En un espacio de unos treinta metros lineales, ha permanecido instalada la exposición de trenes a escala H0 con un recorrido, con módulos de vía doble, por el que circulaban seis trenes, tres en cada sentido. Uno de los atractivos más destacados y que mejor valoración han obtenido por parte de los visitantes ha sido la inclusión en la muestra de las recreaciones de las estaciones de Massalsafar y El Cabanyal.

La muestra, organizada por la Federación de Amigos del Ferrocarril de la Comunidad Valenciana (FAF-CV) y el Grupo de Módulos de Trenes en Miniatura de la Asociación Valenciana de Amigos del Ferrocarril (AVAF), ha contado con el apoyo de Ferrocarrills de la Generalitat Valenciana y el patrocinio de Stadler.

Durante el tiempo que la exposición ha permanecido abierta, las personas que se han acercado a la sala Lametro también han podido contemplar los más de trescientos dibujos infantiles presentados al concurso “El teu metro al Nadal”, iniciativa navideña de Metrovalencia.