Internacional:  Noticia de actualidad


La oferta estrella es la tarifa Kid que ofrece precio único para todos los destinos a menores de doce años

La proximidad de las fiestas navideñas ha inspirado a Thalys para lanzar una gama de descuentos más claros y transparentes y con precios más bajos. Los descuentos están dedicados a las familias y entre las ofertas, destacan la tarifa Kids, la nueva tarifa Minigroup para viajar en grupos familiares y el mantenimiento de la tarifa Kids Connection para los menores que viajen solos.


Thalys lanza descuentos para las familias
 
 
 

(21/12/2016) En estos días festivos en los que los desplazamientos se multiplican y aumenta el número de niños que viajan solos, Thalys ha lanzado una batería de nuevas tarifas con las que pretende atraer a las familias para economizar en sus viajes.

La novedad más destacada es la tarifa Kids que ofrece un precio único garantizado para los menores de doce años sea cual sea su destino. La tarifa para viajar en clase Comfort 2 es de quince euros y de treinta si se viaja en Comfort 1, en ambos casos, las comidas están incluidas en el precio del billete.

Además, el operador ofrece la novedad del Minigroup para aquellas familias con hijos mayores o más miembros que viajen, como primos, tíos, sobrinos, etcétera. Las tarifas comienzan a disminuir a medida que el grupo se amplia, por ejemplo, entre Bruselas y París la tarifa Minigroup permite viajar con precios que oscilan entre treinta y cuarenta euros como máximo, los precios siempre estarán sujetos a disponibilidad. En otros destinos y conexiones, como Bruselas-Ámsterdam, los precios se mueven entre los veintinueve y los treinta euros y en el caso de Alemania, las tarifas se moverían entre los veinte y los veinticuatro euros.

Por otro lado, Thalys ofrece desde 2014, la posibilidad de beneficiarse de un servicio de acompañamiento para los menores que viajan solos entre Bruselas y París. Los acompañantes de Thalys, formados para la labor, offecen un servicio de confianza a un precio de 59 euros por trayecto e incluye el acompañamiento.