Metro Ligero Oeste, MLO, ha puesto en marcha una iniciativa mediante la que proporcionará a los usuarios de su servicio cargadores USB gratuitos para la recarga de sus dispositivos móviles.
(10/10/2016)
Los vehículos contarán a lo largo de los próximos meses con cargadores colocados en posición vertical en el área destinada a sala de viajeros. Cada punto de recarga permitirá la conexión de dos dispositivos de forma simultánea.
Los puertos USB instalados cuentan con una salida de cinco voltios y sirven para cargar todo tipo de dispositivos móviles que dispongan de puerto USB, como teléfonos, tabletas, cámaras y reproductores MP3 y MP4.
Este servicio que se inicia con una prueba piloto en tres de sus vehículos y se irá ampliándolo a la totalidad de la flota de forma progresiva en los próximos meses, se suma a la conexión wifi con la que ya cuentan todos los vehículos y paradas de Metro Ligero Oeste.
La instalación de los puntos de recarga USB coincide con el inicio de la campaña “Conéctate” con la que MLO acerca a sus usuarios la información de utilidad y en tiempo real sobre horarios, trayectos, conexiones, etcétera que se ofrece a través de su aplicación y página web.
Metro Ligero Oeste
Metro Ligero Oeste es una concesión de la Comunidad de Madrid que cuenta con dos líneas, ML2 que une la línea 10 de Metro al municipio de Pozuelo de Alarcón, con trece paradas desde Colonia Jardín a la Estación de Aravaca y una longitud de 8,7 kilómetros, y ML3, que discurre entre Colonia Jardín y Boadilla del Monte, con dieciséis paradas y una longitud total de 13,7 kilómetros.