Renfe ampliará la oferta de trenes en la línea C-3 del núcleo de Cercanías de Valencia entre las estaciones de Aldaya y Valencia San Isidro y viceversa, a partir del 15 de junio. Cada día circularán cuarenta trenes por sentido.
(13/06/2008) Dos nuevos trenes por sentido enlazarán las estaciones de Cercanías de Aldaya y Valencia-San Isidro y viceversa desde el lunes próximo, 15 de junio. La puesta en funcionamiento de dos nuevos servicios por sentido mejorará la conexión desde Valencia-San Isidro y el resto de poblaciones del área metropolitana.
La estación de Cercanías Valencia-San Isidro (antes Vara de Quart) permite el transbordo de los viajeros a la estación de Metrovalencia de San Isidro, desde donde se puede continuar hasta las estaciones de Colón, Plaza de España y Bailén. De esta forma, los trenes de las líneas de Cercanías C-3 , C-4 tienen como origen y destino la estación de Cercanías Valencia-San Isidro.
El servicio se interrumpió temporalmente estableciendo un servicio alternativo a través de la red de Metrovalencia desde la estación de San Isidro hasta las estaciones de Colón, Plaza de España y Bailén, con el fin de que todos los viajeros de Cercanías puedan seguir llegando a su destino en el centro de Valencia. Los viajeros se dirigen a la estación de Metrovalencia de San Isidro ,desde donde pueden tomar el Metro con el mismo billete y elegir entre tres opciones: continuar su viaje por la línea 1 de Metrovalencia hasta la estación de Plaza de España o realizar su viaje por la línea 5 con destino a las estaciones de Bailén y Colón.
Línea C-3 del núcleo de Cercanías de Valencia |