Aficionados:  Noticia de actualidad


Juan Pedro Galiano Serrano, nuevo presidente para los próximos cuatro años

El pasado 28 de mayo tuvo lugar en Madrid la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Turística Ferroviaria, ATF Turisferr, con la asistencia de los representantes de todas las delegaciones territoriales y los miembros de los órganos de Gobierno.


Nuevo Consejo de Gobierno de la Asociación Turística Ferroviaria
 
 
 

(31/05/2016) En la reunión se abordó la elección, por vencimiento de mandato, de los principales cargos institucionales y de gobierno de la ATF.  De las dos candidaturas que se presentaron a las elecciones celebradas el pasado 28 de mayo, los representantes de los socios eligieron la encabezada por Juan Pedro Galiano Serrano, con un 65,5 por ciento de votos. Galiano, hasta ahora vicepresidente primero, pasará así a desempeñar la presidencia de la Asociación durante los próximos cuatro años, sustituyendo en el cargo a Juan Caballero García, que pasa a ser presidente de Honor por decisión unánime de los asistentes a la Asamblea General.

Como parte del equipo de la candidatura ganadora también fueron elegidos Javier Muñoz Garrote (vicepresidente primero), Fernando Martínez Merino (vicepresidente segundo) y María Vallejo Santacruz (secretaria del Consejo de Gobierno).

Asociación Turística Ferroviaria: 35.000 socios y beneficiarios

La Asociación Turística Ferroviaria (ATF Turisferr) es una organización sin ánimo de lucro fundada en 1963 como una iniciativa de turismo social. Cuenta actualmente con más de 35.000 socios y beneficiarios, y su misión es ofrecer al colectivo ferroviario servicios turísticos y de ocio de calidad al mejor precio.

La Asociación cuenta con una agencia de viajes propia, Turisferr Viajes, que le permite ofrecer los servicios de viaje y turismo, abarcando cualquier producto turístico existente en el mercado. Además, ATF tiene en propiedad 150 apartamentos en las costas españolas, que ofrece a sus socios en condiciones muy ventajosas.

ATF Turisferr está abierta a todas las personas pertenecientes al colectivo ferroviario –empleados de empresas del sector y del sector auxiliar del ferrocarril–, así como a sus familiares y amigos.