Isolux Corsán, en consorcio con la empresa local Sterling and Wilson, se ha adjudicado el contrato para el diseño, la instalación y la puesta en marcha de sistemas de control ambiental y de ventilación de túneles en seis estaciones del Metro de Delhi.
(20/04/2016)
El contrato por importe de cuatro millones de euros supondrá la implementación de la más moderna tecnología de ventilación en las estaciones de Janakpuri West, Dabri Mor, Dashrathpuri, Palam, IGD Airport y Najafgarh.
Los trabajos que serán financiados por la Agencia de Cooperación Internacional de Japón, se ejecutarán en consorcio con Sterling and Wilson, compañía líder en la provisión de servicios de mecánica, electricidad y fontanería industrial de India.
Isolux Corsán está desarrollando para Metro de Delhi los proyectos de construcción de dos subestaciones de tracción que forman parte de las extensiones de las líneas 5 y 3 del metro de la ciudad (Ver noticia).
Además está ejecutando para Vikash Nigam, sociedad estatal encargada de la gestión ferroviaria en India, la construcción de 563 kilómetros de líneas de electrificación, cinco subestaciones de tracción y los sistemas de operación ferroviaria asociados, en los Estados de Rajasthan y Karnata-Telengana (Ver noticia).