Los Ferrocarriles Suizos, CFF/SBB han ampliado su servicio de equipajes a domicilio a los pasajeros de vuelos internacionales de las compañías Swiss, Edelweiss y Air Berlin, en sus salidas o llegadas a los aeropuertos de Zurich o Ginebra.
(27/01/2016)
El nuevo servicio que se realiza en colaboración con la compañía de servicios aeroportuarios Swissport permite a los clientes de las compañías aéreas solicitar la recogida de sus maletas en sus domicilios.
El éxito del servicio de recogida de equipajes de CFF (Ver noticia) y la carencia de algo similar en el transporte aéreo ha llevado a los Ferrocarriles Suizos a extender el servicio con un sistema que recoge las maletas y entrega la tarjeta de embarque el día anterior a la fecha del vuelo. Con un suplemento, también es posible que el servicio se realice el mismo día del viaje.
En la vuelta a los aeropuertos incluidos, el servicio, incluye la recogida de los equipajes en la terminal y la entrega en el domicilio, cualquiera que sea el aeropuerto de origen del vuelo.