Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com Metrovalencia, abierto toda la noche el próximo sábado por la celebración de Halloween

Portada:  Noticia de actualidad


Trenes y tranvías circularán durante toda la noche con distintas frecuencias, según las líneas

Metrovalencia ofrecerá el próximo sábado, 31 de octubre, servicio especial durante toda la noche para que los usuarios puedan desplazarse hasta los distintos actos y actividades que se organizan en la ciudad y en el área metropolitana para celebrar Halloween. Es la primera vez que FGV programa circulaciones extraordinarias con motivo de dicha fiesta que, en los últimos años, se ha consolidado como una noche de gran actividad.


Metrovalencia, abierto toda la noche el próximo sábado por la celebración de Halloween
 
 
 

(28/10/2015) Durante este servicio especial previsto para la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre y denominado “Metrovalencia, abierto toda la noche” se pondrán en servicio las seis líneas de metro y las tres de tranvía.

En las líneas de metro se dispondrá, como mínimo, de trenes cada cuarenta minutos por el área metropolitana de Valencia, delimitada por las estaciones de Aeroport, Empalme, Alboraia Peris Aragó, Marítim Serrería y Torrent Avinguda. Los intervalos de paso a Seminari y Paterna serán de ochenta minutos y se habilitarán dos circulaciones durante la noche a Picassent, Riba-roja de Túria y Rafelbunyol.

En cuanto al tranvía, en la línea 4, entre Vicente Andrés Estellés y Doctor Lluch, las circulaciones serán cada cuarenta minutos, además de dos tranvías adicionales hasta Mas del Rosari. La línea 6, Tossal del Rei-Marítim Serrería, tendrá servicio cada ochenta minutos, por lo que el tiempo de espera en el tramo común con la línea 4 -de Primado Reig a Doctor Lluch- se reducirá. Por último, la línea 8, Marítim Serrería-Marina Reial Joan Carles I, dispondrá de unidades cada treinta minutos.

Metrovalencia facilitará esa noche la conexión entre líneas en las estaciones de transbordo de Empalme, Àngel Guimerà y Marítim Serrería y se reforzarán los servicios de atención al cliente, limpieza y seguridad, para que el servicio discurra con la mayor normalidad.