La cartera de pedidos de CAF se situó, a 31 de diciembre de 2014 en 5.251,1 millones de euros, de los que aproximadamente el 78 por ciento corresponde a proyectos en mercados internacionales.
(27/02/2015) El importe neto de la cifra de negocios al cierre del pasado ejercicio ascendía a 1.447,1 millones de euros, de los que el 82,3 por ciento provino de mercados exteriores. Los beneficios brutos se situaron en 146,4 millones de euros, mientras el beneficio neto a 31 de diciembre de 2014 ha sido de 62,1 millones.
Proyectos
Entre los proyectos que está desarrollando actualmente, CAF destacan el suministro de unidades de cercanías para Sao Paulo y Belo Horizonte, en Brasil, para Trieste y Bari, en Italia, Auckland en Nueva Zelanda, y para Eusko Trenbideak.
Además trabaja en la construcción de trenes para Amtrak en Estados Unidos, Holanda y Arabia Saudí, y tranvías para las ciudades de Estocolmo, en Suecia, Houston, Cincinnati, Kansas y Boston, en Estados Unidos, Birmingham, en Reino Unido, Friburgo, en Alemania, Tallín en Estonia, Utrecht, En Holanda, Budapest, en Hungría, Saint Etienne en Francia, y Kaoshiung, en Taiwán.
Asimismo, fabrica unidades de metro para Roma, en Italia, Bucarest, en Rumanía, Sao Paulo, en Brasil, Medellín, en Colombia, Santiago de Chile, Helsinki, en Finlandia y Estambul, en Turquía.