Thalys ha sacado a concurso internacional el conjunto de los servicios de atención al viajero y restauración que ofrece abordo de sus trenes de alta velocidad que enlazan París, Bruselas, Ámsterdam y Colonia.
(21/05/2013) El concurso para la concesión del servicio llamado “Bienvenue chez nous”, está divido en distintos lotes que incluyen el personal del servicio y el cátering de restauración en el asiento en la clase Comfort 1 en los cuatro países servidos por Thalys, el personal y el cátering del servicio en los “Thalys Welcome Bar en los cuatro países, y los servicios de atención al cliente en la estación Bruselas-Mediodía y París Norte.
Los servicios de atención al cliente y restauración son para Thalys, un factor distintivo, tanto en primera clase como en turista, y las condiciones del concurso exigen estándares elevados de calidad en ambos servicios.
El pliego de condiciones del concurso se enviará el próximo 27de mayo a los candidatos que hayan mostrado interés en presentar sus ofertas en obs.rfp@thalys.com . El plazo de presentación de ofertas se cierra el 23 de agosto de 2013, y el relevo en la prestación del servicio, si se produjese, se hará efectivo el primero de agosto de 2014. El concurso está gestionado por Thalys y la consultora Accenture.