A partir del próximo 16 de mayo, está en funcionamiento el primer centro de negocios de los Ferrocarriles Suizos, CFF, en la estación de Berna que permitirá alquilar espacios de trabajo y reunión y contratar asistentes y servicios.
(10/04/2013)
Este primer centro que pretende dar respuesta a las crecientes exigencias de flexibilidad y de aprovechamiento de los tiempos de viaje y espera de las empresas, se ha implantado con la colaboración de Regus, compañía especializada en la explotación de oficinas.
El centro de negocios, Businesspoint CFF, está situado en la cuarta planta del edificio de la estación y ofrece puestos de trabajo y despachos individuales, y dieciséis salas reunión con capacidades de entre cuatro y cuarenta personas. Todo el centro está equipado con sistemas de comunicación y equipos para conferencias y presentaciones y ofrece servicios de mensajería y cátering.
En la página www.cff.ch está ya abierta la reserva de espacio cuyos precios parte de los veinticinco francos suizos la hora, 20,5 euros, por un puesto de trabajo individual y los 78 por hora, 64 euros, de una sala de reuniones para cuatro personas. Los precios incluyen bebidas y conexión a internet
Regus
Regus es una compañía fundada en 1989 que ofrece oficinas y salas de reunión, espacios de negocios y salas de videoconferencia, en 1.500 emplazamientos situados en seiscientas ciudades de 99 países en todo del mundo, que son utilizados por más de un millón de profesionales cada año.