Murcia cuenta ya con un bono intermodal de transporte, Bono Murcia que permite viajar en el tranvía y los autobuses urbanos y los de pedanías con una única tarjeta.
(20/02/2015) Este nuevo bono un paso más hacia la integración tarifaria del transporte público en Murcia, después de que en octubre de 2012 se lanzase el Bono Urbano que integraba el transporte municipal de la capital, los autobuses urbanos conocidos popularmente como coloraos, y el tranvía.
Ahora se integra la concesión de autobuses de pedanías de Latbus, lo que permite el transbordo entre las tres concesionarias supone una mejora de las condiciones tarifarias del transbordo.
El Bono Urbano actual seguirá siendo válido, la única diferencia es que en adelante, a las recargas efectuadas en este soporte le serán aplicadas las nuevas tarifas del Bono Murcia.
Si el primer viaje se realiza con Latbus pedanías, el precio se mantiene como hasta ahora en 1,15 euros, rebajándose en veinticinco céntimo, de setenta a 45 céntimos el transbordo al tranvía o a los autobuses urbanos
Los nuevos Bono Murcia se ofrecen en cinco modalidades. Una de ellas es el bono monedero con saldo acumulable y las otras cuatro son bonos personalizados para estudiantes, familias numerosas, familias numerosas especiales y el denominado B100.