Desde el 6 de mayo, y hasta el día 30 de junio, Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya pone en marcha la campaña "La primavera viaja con FGC", con la que por la compra de tarjetas T-10 en las máquinas expendedoras de las estaciones se ofrecen obsequios de su oferta turística.
Convoy de FGC cruzando el puente metálico de la Riera de Marganell. Foto Bernat Borrás. Trenscat |
||
(08/05/2013) El objetivo de la campaña es promocionar el uso del transporte público con incentivos para la compra de títulos de transporte integrados. FGC también tiene como objetivo promocionar su campaña de primavera y verano con premios en todos sus productos turísticos.
Por ejemplo, con la compra de la tarjeta T-10 por un importe equivalente a cien euros, se regalará un pase para el telecabina de La Molina; un billete para el cremallera de Vall de Núria; y una entrada al Parque Lúdico de Port Ain. Por la compra de una tarjeta T-10 por un importe equivalente a sesenta euros se ofrecerá un billete para el cremallera y los funiculares de Montserrat; un billete para el Tren del Ciment; y un pase para el telesilla de Vallter 2000.
Una vez se compren los títulos de transporte, se podrán canjear los recibos impresos en la tienda de FGC ubicada en el Triángulo de Barcelona, en los centros de atención al Cliente de Plaza Cataluña y Plaza España, o en las taquillas de las estaciones de Barcelona-Vallés, Plaza Cataluña, Provenza, Gracia, Muntaner, Sarriá, Avenida Tibidabo, Sant Cugat, Universidad Autónoma, Mirasol, Sant Quirze, Sabadell Estación, Rubí y Tarrasa Rambla.
En Llobregat-Anoia, los recibos se podrán canjear en Plaza España, Hospitalet, Cornellá Riera, Sant Boi, Martorell Central, Martorell Enllaç, Manresa Alta e Igualada.