Desde las instalaciones de Terminales Marítimas del Sureste, en el Puerto de Alicante, ya han partido un lote de maquinaria de construcción de vía de OHL hacia Arabia Saudí. Éstas han sido embarcadas en el carguero Langeland.
Una bateadora de OHL embarcando en en Langeland |
||
(28/10/2013) Desde el pasado 25 de septiembre, las campas de la empresa "Terminales Marítimas del Sureste", situadas en el puerto de Alicante, han venido recibiendo un embarque especial de maquinaria destinado para el proyecto de la línea de ferrocarril de Alta Velocidad entre las ciudades de la Meca y Medina, adjudicada en octubre de 2011 al consorcio Al-Shoula en el que OHL participa junto a otras once empresas españolas y dos saudíes.
TMS está recibiendo la maquinaria compuesta de Bateadoras de Línea y cambios, perfiladoras y estabilizadoras, las cuales fueron cargadas y estibadas durante la pasada semana en el buque "Langeland". El embarque se inició a las ocho de la mañana del pasado jueves, que se encontraba amarrado en el muelle 19 del puerto alicantino, en que tiene concesionado TMS para sus operaciones. Al día siguiente, viernes 25, el barco partió hacia el Canal de Suez para completar su ruta hacia el puerto saudí de Jeddha, desde donde serán remitidas a los correspondientes tajos de obra.