Eurostar, el servicio de alta velocidad que enlaza París y Londres en menos de dos horas y media, lanza a partir del 15 de noviembre una tarjeta regalo electrónica enfocada a las fiestas navideñas.
(28/10/2016) La tarjeta que se vende a través de la web de Eurostar, puede contener saldo desde diez a 250 euros, que se envían al destinatario el día fijado por el comprador junto con el mensaje que acompaña el presente que se puede usar en la compara de billetes que tienen precios a partir de 39 euros.
Una vez recibida la tarjeta que tiene un año de validez, el destinatario del regalo puede con su código de tarjeta reservar su billete y recibe la confirmación de la transacción.
Eurostar
Eurostar, el principal cliente de Eurotunnel, ofrece servicios a París, Bruselas, Lille, Calais, Disneyland Resort Paris, Aviñón, los Alpes franceses y suizos y Ginebra desde las estaciones de Londres Saint Pancras International, Ashford International y Ebbsfleet International.
Creada en 1994 como una sociedad conjunta por los Ferrocarriles Franceses, SNCF, los Ferrocarriles Belgas, SNCB, y London and Continental Railways, LCR, hoy, convertida en Eurostar International Limited, EIL, es una Empresa Ferroviaria participada por SNCB, SNCB y un consorcio formado por la Caisse de Dépôt et du Placement de Quebec y Hermes Infrastructure que adquirieron al Tesoro Británico la participación original de LCR.